jueves, 28 de febrero de 2013

Dragon Ball Z By Vendrell DVDBOX LAT/JAP 291/291


DESCARGAR DRAGON BALL Z BY VENDRELL / LATINO/JAPONES

SINOPSIS:
  • En esta saga La historia de Dragon Ball Z da un cambio radical. Las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se centra en la protección del universo con continuas batallas contra los villanos más poderosos del mundo.
  • En los 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.
  • La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.
  • La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.
INFORMACIÓN
Nombre: Dragon Ball Z
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Peleas
Duración: 26Min Aprox.
Resolución: 640x480
Formato: Avi
Codec: XviD
Tamaño: 310 a 450MB
(Versión 1 y 2)
Audios: Español Latino / Japonés 
(Solo latino para la Versión 2)
Subtitulos : No
Cantidad de Capitulos: 291
Servidor de Descarga: (Varios)
Realease Por: Vendrell
SUBIDO POR: LORD Z3T4 
Nota: Capitulos del 22 al 30 Son de la Versión 2 de Vendrell , Con Mucha más Calidad en Video y Audio ,  Los Capitulos 32,34,35,37,38, 39, 41, y 42 son los faltantes del Proyecto Vendrell reemplazados por los de Dinamokof & Ky-Kyske, Se agradeceria a aquellos que tengan esos capitulos y que deseen compartirlos.

Sagas Incluídas:
Saga Saiyajins - Saga Freezer - Saga Garlick Jr - Saga Cell - Saga Magin Buu
CAPTURAS




 DESCARGAR
Uptobox  | PutLocker
Covers & Galletas
MEGA | TusFiles

Nota: Usar Hacha Para Descomprimir Aquellos Capitulos Con Extensiónes .0 y  .1
 Aquí El Programa:
 Hacha 3.5
Si les pide contraseña utiliza: Vendrell

37 Comentarios:

  1. gracias, esperando el resto, ojala logren subir la saga de bu q vendrell alcanzo hacer antes de desaparecer, y esa version de esa saga q saco, supera las versiones anteriores

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo estaba buscando nose que decir simplemente vi el 1er cap y es la version que me gusta no tiene comparacion esta version ^^, estare esperando lo otros cap.saludos

    ResponderEliminar
  3. De nada, Gracias a ti por comentar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. cuando subiras la segunda parte ??

    ResponderEliminar
  5. la saga de buu es de vendrell tambien?

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo estoy en ello ,estare agregando estate atento xD. Saludos

    ResponderEliminar
  7. mariano sii la saga de buu es de vendrell.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por la disfusión de este gran proyecto y más aun por poner los créditos a quien se los mecere, una pregunta ¿tú eres CarlosG93 de gratispeliculas?

    ResponderEliminar
  9. de nada gracias oscar por tu comentario , y no soy CarlosG93 xD

    ResponderEliminar
  10. LORD Z3T4 podrias subir naruto y naruto shippudense te agradeceria mucho, por cierto se ven muy bien ya los baje todos gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo lastimosamente no tengo naruto en mis discos :blaf: se me hace imposible subirla ya que no dispongo de dicho anime , quisas alguien mas del team los tenga y lo suba mas adelante, y me alegra mucho que hayas disfrutado de la descarga, Saludos. LoRD Z3T4

      Eliminar
  11. y tienes los discos de dragon ball z en full para poder verlos en un dvd?

    ResponderEliminar
  12. amigo que aportazo, muchísimas gracias, una pregunta ¡todos los capítulos se pueden ver en español latino?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, haber que tal esta la calidad :3

    ResponderEliminar
  14. hola amigo LoRD Z3T4 me llamo Gustavo y estoy agradecido por subir los capitulos de DBZ y mejor si son de la calidad de vendrell.
    Mira yo tengo los capitulos del 1 al 8 de la 2da version de vendrell q son rebuenos ,el archivo tiene un tamaño de 450 a460 MB .
    SI LOS DESEAS COMUNICATE CONMIGO ,MI FACEBOOK ES Gustavo Caqui Cueva
    Saludos desde Peru/Lima.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario si deseas ayudar con tus capitulos seria genial amigo todo es bienvenido y claro dejaria los creditos hacia atí veo como me comunico con vos. Saludo y gracias.

      Eliminar
  16. Aca te paso mi msn para comunicarnos: Tavo_8866@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. (h) muchas gracias se agradece la subida ahora descargar la mejor verción en calidad de dragon ball z saludos 8-)

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy descargando los capitulos, pero hay unos que vienen en .rar y cuando los descomprimo no puedo reproducirlos. Me puede decir que hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Julian Gonzales Hola, lamentablemente no me das informacion necesaria como para poder ayudarte como cuales son los capitulos en el q te dan falla, fijate si los estas descomprimiendo con winrar manualmente, les recomiendo no dejar q jdownloader u otro gestor les descomprima los rar ya q de por si se dañan archivos, siempre desactivar esa opcion si descargan asi, Saludos

      Eliminar
  19. Hola, cuando descargo los capitulos 116, 117 o 118 los descomprimo manualmente con winrar y me deja 2 archivos uno con el nombre de DBZ.Ep.116 Tipo:Archivo 0 y DBZ.Ep.116 Tipo:archivo 1, pero no se pueden reproducir y los intento abrir de nuevo con winrar y tampoco me deja abrirlos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple usa el programa hacha este descomprimira esos archivos y te arrojara el capitulo, lo deje en el post, espero haberte ayudado. Saludos

      Eliminar
    2. Muchas Gracias ahora si los puedo ver. :)

      Eliminar
  20. ya termine de descargar todo los capitulso de DBZ solo queda disfrutarlos 8-) muchas gracias LoRD Z3T4 (p) , una pregunta ¿subirás los especiales? son estos:
    La batalla de Freeza contra el padre de Gokú
    Los dos guerreros del futuro Gohan y Trunks
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. porfa amigo puedes resubir los links de mega... te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  22. Gracias .. hay un problemita, a partir del capitulo 151 se desarma la imagen de video y no se hasta cual pero voy por el 163 y es lo mismo. estoy bajando por uptobox premium

    ResponderEliminar
  23. Les dejo los 30 capítulos del segundo reléase de Vendrell, (versión 2)
    Están en torrent, solo les pido que cuando terminen compartan parea que mas gente tenga la oportunidad de descargar.

    Link:

    http://thepiratebay.sx/torrent/8717889/Dragon_Ball_Z_001-030__[Version_2_Vendrell]_[Esp.Latino]

    ResponderEliminar
  24. Hola gracias por el aporte, podrías resubir el capitulo DBZ.202

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al 202 por uptobox revise y estaba caido , pero por putlocker esta vivo , igual ya lo resubi por uptobox tambien. Saludos

      Eliminar
  25. hola muy buen aporte pero tengo una duda los archivos que vienen en un rar cuando se descompime no descomprime el capitulo en formato AVI salen dos archivos en blanco xq gracias de antemano

    ResponderEliminar