viernes, 19 de julio de 2013

Avatar: La Leyenda de Aang - Temporada 1 - 720p - 20/20





El proyecto presente en este post fue realizado por Leon.S_21 y exclusivo del blog: Toonanime-latino.Blogspot.com. Cualquier reclamo por autoría del proyecto es falso o perjudicativo al blog.

Argumento

En esta temporada Katara y Sokka encuentran a Aang congelado en el iceberg, y lo ayudan en su viaje para dominar el primer elemento del ciclo, el agua, y son perseguidos por Zuko. Zuko es el hijo del señor del fuego Ozai, fue desterrado a los 13 años (actualmente tiene 16) por hablar fuera de lugar y fue enviado junto a su tio Iroh a capturar al avatar y asi recuperar su honor. También se presentan personajes como Suki, Gyatso, Roku, Zhao, Bumi, Yue, Jet, etc, y se mencionan cosas importantes como la Extinción de los Maestros-Aire, El Mundo de los Espíritus, y El Cometa de Sozin. Se dan a conocer lugares como la Tribu Agua del Norte, la Ciudad de Omashu, el Templo Aire del Norte, la Isla Kyoshi, etc. Aang aprende Agua Control a partir del noveno episodio, y lo sigue aprendiendo durante los siguientes libros.


Información



Título Original: Avatar: The Last Airbender
Título Hispanoamerica: Avatar: La leyenda de Aang
Temporadas: 3
Total de Episodios: 61
Quality: BD-Rip (720p)
Resolución: 960x720
Relación de Aspecto: 4:3
Duración: 23 a 24 min. por episodio
Idiomas: Español Latino ǀ Inglés
Subtitulos: -
Formato: MKV
Tamaño: 350 - 400 MB aproximadamente
Estado de la subida: Finalizada primera Temporada
Contraseña (al descomprimir): leons21



Imagenes





















Libro: Agua
Lista de Episodios



Subido por Leon.S_21 (Team Toonanime)
Saludos ^_^



                                >>>>>>>>>>>>>>>>>>>


**Temporada 2: Libro Tierra**



1 Comentarios:

  1. maestro gracias por esta excelente serie,la buscaba por todos lados en esta calidad pero no la encontraba.. subiran las demas temporadas?? para saber si van a estar con la misma calidad,si es asi seri excelente.. desde ya muchas gracias por su respuesta!!

    ResponderEliminar